lunes, 8 de junio de 2009

Crack para Spore...o el llamado segundo código spore

Imprimir

Que? Segundo Código? Detrás del manual que viene con tu compra? Ahhh...es que hay gente que lo compra?


Debido a que la gran mayoría de visitantes no les importa un pepino lo que estába debajo en color azul les dejo sin más rodeos los links, y respecto al texto azul, lo borré.

CRACK SPORE

Opción 1: http://rapidshare.com/files/149238168/Spore_Crack_By_Djfenix_2oo8.rar

Opción 2:
http://rapidshare.com/files/176163486/Spore_Crack.exe

Opción 3:
http://rapidshare.com/files/144969355/SPORE_RELOADED_CRACK_AND_KEYGEN.rar

*La tercera opción trae el Crack, y el Keygen para la instalación

**El crack se usa de esta manera, se llama Sporeapp.exe y se va a pegar en la carpeta "Spore" que hay en el directorio d einstalación por defecto.

Ej: Voy a C:\archivos de programa\Electronic Arts\Spore\ y pego "Sporeapp.exe" te preguntará si quieres reemplezar el archivo por uno preexistente y le dás OK, y listo, ahora ejecutas ese archivos y...ta dah! Spore Crackeado!

Espero que les sirva...
Addiaz

3 comentarios:

zero24 dijo...

Ola Addiz mira te escribo porke soy un poco cafré para estó de carkear juegos y bajarmeles gratis,mira llevo muxo queriendo el spore y me le intentado descargar otra veces y no me sale bién,me podrías ayudar explicandome como lo hago y donde lo has hecho tú para bajartele y ke te funcione,un saludo espero tú respuesta Gracias

El-SUPER MEGA-GAMER dijo...

MIra es simple te paso el link al final pero lee esto: caundo te los descargues (por torrent) tenes que esperar como 4 horas bueno luego de eso vas a la carpeta donde se descargo el archivo y el primer archivo conmprimido que veas ledas extraer aqui y cuando se extraiga a ese le das abrir con daemons tools y si no te deja anda el daemons tools y le pones agregar imagen y lo montas... bueno lo empezas a instalar y te va a pedir el codigo y bueno...buscas uno y cuando todo se termine de descargar se va a instalar un acceso directo en el escritorio si le das clic te va a aparecer que no se puede ejecutar por que le falta un archivo que creo que era: d3dx9 dll o algo asi, lo buscas en google, lo descargas y vas a la carpeta de archivos de descarga y buscas otra carpeta llamada electronics arts y entras te va a aparecer la carpeta espore, entras y te van a aparecer 3 carpetas entra a la que dice sporebin y alli pegas el programa ahora vas al escritorio y lo ejecutas y listo! ahora te dejo los link link del spore:
http://www.gamestorrents.com/pc-game-... AQUI EL DAEMON TOOLS:http://daemon-tools.softonic.com/ y listo esto es todo espero que te ayude CHRISTIAN


Tatiana dijo...

No me funcionan los links!!!